Desarrollo de Videojuegos

¿Cómo ha influido la tecnología en el desarrollo de los videojuegos de la actualidad?

2022-10-10

Compartir en

La industria de los videojuegos se ha transformado en los últimos años de tal manera que se ha convertido en una opción profesional para algunos jóvenes y estudiantes. Además  muchos profesionales de la carrera de diseño de videojuegos y entretenimiento digital han generado un alto nivel de posicionamiento en el mercado durante los últimos años.

En la actualidad es una realidad que  existen muchos puestos de trabajo en este sector y en todas las industrias relacionadas con los videojuegos. Al ser una opción profesional muy demandada es muy remunerada para quienes dominan estas habilidades necesarias que necesita un desarrollador de videojuegos.

Las soluciones basadas en tecnologías de videojuegos han sido pioneras en mantener herramientas innovadoras y facilitadoras para los desarrolladores como dispositivos, softwares, realidad aumentada y/o inteligencia artificial. En la actualidad, la industria de los videojuegos se ha convertido en un es un sector maduro y admirado por su músculo tecnológico, por su capacidad innovadora y su visión empresarial privilegiada

Es importante identificar qué habilidades y/o qué tecnologías vamos a usar  para enfrentarnos a la idea de desarrollar videojuegos. Gracias a la tecnología los videojuegos han progresado de manera acelerada hasta tal punto que se convierte en una de las industrias más prolíficas de la humanidad por sus características innovadoras y facilitadoras.

De gamer a desarrollador: Descubre el mundo de los videojuegos

Desarrollador de videojuegos se convierte en uno de los cinco perfiles profesionales más demandados por la industria

Aprende a crear el videojuego que siempre soñaste en CodiGo

¡Conviértete en un desarrollador de videojuegos para el futuro y la industria en Codigo!

¿Por qué elegir Unity para desarrollar videojuegos?

Necesito más

Información

INSCRÍBETE