Testimonios Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

2023-06-29

Los Bootcamps de CodiGo son una propuesta innovadora que responde a la necesidad de muchos estudiantes ávidos de obtener las habilidades necesarias para convertirse en desarrolladores web en un período de tiempo relativamente corto.

Los Bootcamps de CodiGo son una propuesta innovadora que responde a la necesidad de  muchos estudiantes ávidos de obtener las habilidades necesarias para convertirse en desarrolladores web en un período de tiempo relativamente corto.

Es por ello que estos programas intensivos y altamente prácticos han ganado cierta popularidad en los últimos años. Uno de ellos es nuestro Bootcamp Desarrollo Web Full Stack, un programa que cubre todos los aspectos del desarrollo web, desde la creación de sitios web hasta la programación de aplicaciones móviles.

Y aquí, algunos de quienes han pasado por el Bootcamp comparten testimonios que muestran el valor de este programa.

Aprender en corto tiempo

Uno de los estudiantes, Juan Alberto Quintana, rescata que es posible aprender programación en corto tiempo y sin experiencia previa. “Antes de entrar a Código era simplemente un usuario de páginas web y aplicaciones móviles, pero ya desde la primera clase comencé a entender la tecnología y empezando a aplicar cada uno de los conceptos”, menciona.

Del mismo modo, Jaim Delmar, coincide en que los Bootcamps de CodiGo son la alternativa ideal para comenzar a desarrollar nuevas habilidades que ayuden a los profesionales a crecer.

Beneficios de CodiGo

Gabriel Cari, menciona que llegó a CodiGo por su interés en aprender diversas tecnologías de programación, algo que encontró en el Bootcamp Desarrollo Web Full Stack. “La gran ventaja es que puedes empezar desde cero y obtener bastantes conocimientos en poco tiempo”, indica.

Otro estudiante, Eduardo Calderón, menciona los beneficios de la metodología empleada en el Bootcamp. “Se adquieren conocimientos a nivel teórico y práctico para luego aplicarlos en un proyecto que se desarrolla al final del curso”, señala.

Para Harold Carhuancho el principal diferencial de este programa fueron los convenios con las mejores empresas del sector tecnológico del país. “El Bootcamp nos brinda las habilidades necesarias para destacar en cada empresa. Por eso, conseguir un puesto laboral durante o al finalizar el programa es más sencillo”, enfatiza.

Apostar por la programación

Los testimonios de los estudiantes que han completado el programa de Desarrollo Web Full Stack hablan por sí mismos. Este bootcamp es una inversión valiosa para quienes buscan ampliar sus conocimientos, buscar mejores oportunidades laborales o aplicar nuevos skills en sus carreras.

Sea cual sea el objetivo, el Bootcamp Desarrollo Web Full Stack brinda a sus egresados las herramientas para estar preparados para los retos que quieran enfrentar en su vida profesional y contribuir en la industria tecnológica con proyectos innovadores.

¿Quieres sumarte a esta experiencia? Te invitamos a conocer más sobre nuestro Bootcamp Desarrollo Web Full Stack.

Necesito más

INSCRÍBETE