Nuevo Bootcamp
Diseño de Interfaces UX / UI
¡Conviértete en Diseñador UX/UI!
¡Si te encanta crear proyectos este bootcamp es para ti!
Identifica e implementa los métodos más efectivos de investigación de usuarios para obtener una comprensión de lo que los usuarios quieren y necesitan. Aprenda las mejores prácticas para trabajar dentro de un equipo de producto, empleando técnicas de gestión de productos digitales y evaluación de limitaciones técnicas para colaborar mejor con los desarrolladores.
Nuestra metodología Bootcamp está enfocada en proyectos, así que para el final del programa habrás diseñado proyectos innovadores que permitirán poner en jaque tus conocimientos y desafiarte a abordar los problemas con perspicacia creativa y técnica para conseguir un trabajo de UX y diseñar la próxima generación de Apps, sitios web y productos digitales.
Metodología:
Duración:
Horario:
Sobre el
Programa
Saber más
Malla
Curricular
- Fundamentos del Diseño UX
- Roles que lo Integran
- Factores que Componen la Experiencia de Usuario
- Conceptos de Usabilidad
- Diseño Centrado en las Personas
- Modelos Mentales, Frameworks UX
- Introducción a UX Research
- Técnicas de Investigación: Entrevistas, Desk Research, Surveys, Focus Group
- Generación de Data Cualitativa y Cuantitativa
- Generación de Insights
- Técnicas de Síntesis: User Persona, Customer Journey
- Identificación de Necesidades y Oportunidades
- Desarrollo de Ideas: Técnicas para la Creatividad
- Proceso de Co-creación e Iteración
- Crear un Informe de Investigación y un Documento de Especificaciones
- Introducción a UX Design
- Sesgos Cognitivos Aplicados al Diseño
- Arquitectura de la Información
- UX Writing: Conectando con el Usuario
- Diseño de Wireframes: Aterrizamos la Idea sobre el Papel
- Diseño de Interacción (IXD)
- Accesibilidad
- Principios Heurísticos
- Desarrollo de Prototipos en Baja
- Introducción a UI Design
- Niveles de Representación Visual
- Moodboards: Importancia y Herramientas
- Atomic Design: Definiendo la Línea Gráfica
- Introducción a Figma: Trabajar con un Sistema de Grillas
- Creación de Componentes: Crear UI Kit
- Handoff: Comunicación entre Diseño y Desarrollo
- Ciclo de Vida de Productos de Desarrollo de Software
- Think It (Pensarlo)
- Build It (Construirlo)
- Ship It (Lanzarlo)
- Tweak It (Iterarlo)
- Gestión de Productos
- Objetivos y resultados clave (OKRs)
- Indicadores clave de desempeño (KPIs)
- Funciones de un Software Developer
- Trabajando con desarrolladores
- Limitaciones tecnológicas
- Gestión de Proyectos
- Scrum
- Kanban
- Presentación de Producto
- Storytelling y presentaciones de Stakeholder
- Desarrollo de Prototipos de forma avanzada
- Benchmark & Script Stakeholder
- Problemas, Necesidades y Validation Board
- Design Thinking
- Product Definition
- Entrevistas De Usuarios
- Servicio En UX Canvas & Wireframes De
- Baja Fidelidad
- Comunicación De Producto
- Presentación Del Proyecto Al Stakeholder
- Prototipos
- Diseño de servicio
- Análisis de comportamiento del usuario.
- Diseño de liderazgo
- Marketing de influencia.
- Construyendo su marca personal
- Planificación de la carrera
- Entrevistas laborales
APLICA