LA PROFESI√ďN DEL PRESENTE Y FUTURO: DESARROLLO WEB FULLSTACK

29 noviembre

Convertirse en un Full Stack Developer es sin duda alguna una decisión más que acertada, ya que no es que sea una profesión de futuro, es que ya es una de las más demandadas en la actualidad y la tendencia es que vaya a más.

Autor:

Eduardo de Rivero

Desarrollador Fullstack especializado en Machine Learning y DBA.

En los √ļltimos a√Īos debido a la transformaci√≥n digital, las empresas est√°n ¬†dise√Īando estrategias en el sector tecnol√≥gico por lo que est√°n en la b√ļsqueda de profesionales con altas competencias tecnol√≥gicas. ¬†Estos cambios en el mercado global ha generado demandas laborales que satisfagan las exigencias del mundo moderno.

El perfil de un desarrollador web es a todo terreno, pues ejecuta el éxito de un proyecto bajo estrategias definidas  y los objetivos planteados. Un buen desarrollador de Full Stack entiende todos los aspectos de la programación de software, para poder manejarse a ambos lados, en el frontend y en el backend

Nuestro bootcamp de Desarrollo Web Full Stack ¬†en C√ďDIGO.

La malla curricular del bootcamp Desarrollo Web Full Stack est√° dise√Īada para que nuestro alumno se convierta en un profesional capaz de dominar las herramientas y t√©cnicas para desarrollar aplicaciones web desde cero, la l√≥gica de la programaci√≥n, patrones de arquitectura de software o conocimientos a nivel de dise√Īo de interfaz. ¬°Estudia Desarrollo web Full Stack Elearning ¬†con nosotros!

CONOCE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR DESARROLLO WEB FULL-STACK

29 noviembre