Desarrollo Web

¿Por qué elegir estudiar en CodiGo?

En primer lugar queremos comentarte que los Bootcamps son programas intensivos de educación que se centran en enseñar un conjunto específico de habilidades en un corto período de tiempo, normalmente entre unas pocas semanas y unos pocos meses.
Autor:

CodiGo

En primer lugar queremos comentarte que los Bootcamps son programas intensivos de educación que se centran en enseñar un conjunto específico de habilidades en un corto período de tiempo, normalmente entre unas pocas semanas y unos pocos meses. Los bootcamps pueden ser una opción atractiva para las personas que quieren aprender una nueva habilidad o cambiar de carrera, ya que ofrecen una formación práctica y enfocada en el mundo real.

Hay muchas razones por las que alguien podría considerar la opción de estudiar en el bootcamp CodiGo, tales como:

Aprendizaje acelerado: Nuestros bootcamps suelen ser muy intensivos y se centran en enseñar un conjunto específico de habilidades de manera acelerada. Esto puede ser útil para las personas que quieren aprender rápidamente y poner en práctica lo que han aprendido.

Enfoque práctico: Nuestros bootcamps ofrecen proyectos prácticos y trabajos en equipo, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido y obtener experiencia práctica.

Oportunidades de empleo: Por los diversos convenios que tenemos con diferentes tipos de empresas nuestros bootcamps ofrecen oportunidades de empleo o prácticas profesionales una vez que se completa el programa.

Menor tiempo de estudio: Nuestros bootcamps suelen ser más cortos y menos comprometedores que los programas de grado tradicionales, lo que puede ser atractivo para las personas que no quieren dedicar varios años a una formación Ténica/universitaria.

Respaldo: CodiGo tiene el Respaldo del Instituto TECSUP el cual ha sido fundado hace 39 años y cuenta  con una alta experiencia en el Perú y el mundo formando alumnos en tecnologías e innovación.

Las mejores herramientas de Inteligencia Artificial para programar

Flutter: El mejor kit de desarrollo de software para desarrollar Apps Multiplataforma con rendimiento nativo

¡Conoce el framework más popular de la comunidad de programación!

Conoce las ventajas de estudiar DESARROLLO WEB FULL-STACK

La profesión del presente y futuro: DESARROLLO WEB FULLSTACK