¬ŅPor qu√© elegir estudiar en C√ďDIGO?

1/19/2023

Autor:

Codigo

En primer lugar queremos comentarte que los Bootcamps son programas intensivos de educaci√≥n que se centran en ense√Īar un conjunto espec√≠fico de habilidades en un corto per√≠odo de tiempo, normalmente entre unas pocas semanas y unos pocos meses. Los bootcamps pueden ser una opci√≥n atractiva para las personas que quieren aprender una nueva habilidad o cambiar de carrera, ya que ofrecen una formaci√≥n pr√°ctica y enfocada en el mundo real.

Hay muchas razones por las que alguien podría considerar la opción de estudiar en el bootcamp CodiGo, tales como:

Aprendizaje acelerado: Nuestros bootcamps suelen ser muy intensivos y se centran en ense√Īar un conjunto espec√≠fico de habilidades de manera acelerada. Esto puede ser √ļtil para las personas que quieren aprender r√°pidamente y poner en pr√°ctica lo que han aprendido.

Enfoque pr√°ctico: Nuestros bootcamps ofrecen proyectos pr√°cticos y trabajos en equipo, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que han aprendido y obtener experiencia pr√°ctica.

Oportunidades de empleo: Por los diversos convenios que tenemos con diferentes tipos de empresas nuestros bootcamps ofrecen oportunidades de empleo o pr√°cticas profesionales una vez que se completa el programa.

Menor tiempo de estudio: Nuestros bootcamps suelen ser m√°s cortos y menos comprometedores que los programas de grado tradicionales, lo que puede ser atractivo para las personas que no quieren dedicar varios a√Īos a una formaci√≥n T√©nica/universitaria.

Respaldo: CodiGo tiene el Respaldo del Instituto TECSUP el cual ha sido fundado hace 39 a√Īos y cuenta ¬†con una alta experiencia en el Per√ļ y el mundo formando alumnos en tecnolog√≠as e innovaci√≥n.

No items found.

Necesito m√°s